MG Canarias

Profesionalidad, especialización y la mejor calidad en servicio y ventas

En MG tenemos una larga historia

La historia de MG se remonta a 1924, siendo desde sus inicios una marca pionera. La marca automovilística británica se hizo famosa por fabricar automóviles deportivos y divertidos de conducir. Desde entonces, MG se ha transformado en una marca pionera en la que destaca su nueva generación de vehículos híbridos y eléctricos, apostando por al conducción sostenible. Diseñados y fabricados con el objetivo de satisfacer y cumplir los deseos de los conductores más exigentes. ¡MG siempre ha sido innovador, siempre radical y siempre divertido!

En la actualidad, MG es al marca de automóviles de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Diseñados en Marylebone, Londres, los MG de hoy son prácticos, espaciosos, llenos de tecnología y perfectos para la vida moderna. Respaldados por SAIC Motor, una de las compañías automotrices más grandes del mundo, todos los MG nuevos están construidos con componentes de la más alta calidad.

Y es en 2021 cuando la marca británica sigue sus planes de expansión por toda Europa y aterriza en Canarias de la mano de MG Canarias, concesionario oficial MG perteneciente a la red de concesionarios formada por Canaauto (BMW MINI MOTORRRAD en Tenerife, Pelican Motor ( Jaguar Land Rover en Gran Canaria) y Mas Motor ( Taller Autorizado FORD y Jaguar en Tenerife) , Tukm0.com, Turenting0.com y Tuseguro.com, la mayor red de concesionarios Premium y talleres oficiales de Canarias. ¡Te esperamos en nuestros centros para seguir conociendo nuestros vehículos MG y formar parte de nuestra historia!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido